phone Bogotá (57-1) 610 7740 - Cali (57-2) 315 8058 - Medellín (57-4) 322 0210 - Chile (562-2) 951 9225
emailIdioma

Nuestro Portafolio

 

 

Queryx 7Licenciamiento Queryx 7®

 

Queryx 7

El Sistema Queryx7® HCM & Payroll es una solución informática diseñada para maximizar la productividad de los procesos de liquidación de Nómina y Administración de Recursos Humanos.

Queryx7® HCM & Payroll consta de once (11) módulos principales de Payroll, doce (12) módulos de Beneficios, trece (13)  módulos de Human Capital Management y cinco (5) sistemas de apoyo Queryx®. Estos módulos a su vez se subdividen en opciones de registro, modificación, consulta, generación de reportes y  de información.

La funcionalidad de la gestión básica de Queryx7® HCM & Payroll involucra la información completa de la hoja de vida del empleado e información de sus beneficiarios, el perfil de su cargo y su ubicación dentro de la organización para servir de base a la liquidación de su nómina y prestaciones sociales, y el consecuente pago a las entidades externas y el paso de la información de consolidaciones, provisiones al sistema contable.

Como apoyo a la gestión básica, los módulos de beneficios de Queryx7® HCM & Payroll permiten controlar los créditos dados a los empleados, los embargos impuestos, los auxilios otorgados, los viáticos entregados, los ahorros patrocinados, la flexibilización salarial acordada, los turnos asignados, la asistencia médica otorgada, los costos de producción asociados, además de la proyección de los gastos de personal y su respectivo control de ejecución.

Mas allá de la liquidación de la nómina, los módulos de recursos humanos del sistema Queryx7® HCM & Payroll permiten automatizar los demás procesos del área, partiendo de la selección y contratación de empleados, su capacitación interna y las actividades de bienestar social, la evaluación de su desempeño o por competencias, el análisis salarial de sus actuales cargos, así como el control de la salud ocupacional desde el punto de vista de medicina preventiva como el de seguridad industrial.

Como parte final de la gestión humana, la autogestión que los empleados puedan hacer a su propia información permite la descongestión del departamento de recursos humanos de labores de atención a usuarios, de manera oportuna, tales como: consulta de la información personal y de sus beneficiarios, solicitudes de constancias de trabajo, consulta de vacaciones, cesantías y acumulados, etc.

Los sistemas de apoyo Queryx® HCM & Payroll permiten controlar la confidencialidad de la información, la generación de reportes tabulares y gráficos, la auditoria necesaria y la definición de especificaciones de cargue de datos de las interfaces de entrada y de salida.


LÓGICA DE NEGOCIO: UN SELLO DE CALIDAD

Queryx7® es el primer software de HCM & Payroll que logra independizar su lógica de negocio, convirtiéndose en un software más competitivo.

Con la incorporación de nuestro departamento de Lógica de Negocio hemos aumentado la productividad durante la implantación, mejorado la respuesta del soporte técnico y satisfecho a todos nuestros exigentes clientes.

Mantener la parametrización en una base de conocimientos nos ayudará a crecer con su empresa y convertirnos en la casa de software más comprometida con nuestros clientes.

 


Contáctenos
  • icon 1Bogotá - Colombia

    Diag. 25G No 95A - 85, oficina 505. Torre 2. Centro Empresarial Buró25.

    icon 2 (57-1) 6107740

  • icon 1Cali - Colombia

    Carrera 100 No 11 - 90, oficina 705. Torre Valle del Lili. Holguines Trade Center.

    icon 2 (57-2) 3158058

  • icon 1Medellín -Colombia

    Carrera 43B No 16 - 41, oficina 704. Edificio Staff.

    icon 2 (57-4) 3220210

  • icon 1Santiago - Chile: Badajoz 130, oficina 406. Las Condes.

    icon 2 (562-2) 9519225

  •