GRUPO NUTRESA – “SQL Software apoya la gestión de recursos humanos de Nutresa en su proceso de internacionalización”

Empresas de gran trayectoria nacional e internacional en la industria de alimentos que hacen parte del Grupo Nutresa, confían en SQL Software y su software Queryx® para la liquidación de su nómina.

El Grupo Nutresa es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia, y uno de los diez jugadores del sector más relevantes en América Latina. Es una empresa geográficamente diversificada, con presencia directa en 12 países de la región y ventas internacionales de USD 834 millones en 65 países, participando en los mercados de carnes frías, galletas, chocolates, café, helados y pastas.

nutresaEl Grupo Nutresa está ubicado en el puesto 224 dentro de las empresas más grandes de América Latina, de acuerdo a datos de América Economía . Esta misma publicación la ubica en el puesto 22 dentro de su listado de las empresas más globales de la región . De acuerdo a un estudio realizado por Merco, la empresa es reconocida como la quinta mejor empresa para trabajar en Colombia.

La relación de SQL Software y la Compañía de Galletas Noel inició en el año 2.002, cuando la empresa realizó una licitación con el objetivo de decidir su nuevo proveedor de software de nómina, teniendo en cuenta que el que estaba utilizando ya no contaba con un proveedor que lo soportara. El software Queryx*SRH® quedó mercado y por el cumplimiento de todos los requerimientos que se esperaban de la solución escogida.

Al día de hoy, las soluciones de SQL Software son utilizadas para liquidar la nómina de Compañía de Galletas Noel, Industrias de Alimentos Zenú, Novaventa, Litoempaques, Molinos Santa Marta, Gestión Cargo Zona Franca, Industrias Aliadas, Alimentos Cárnicos (Panamá), Compañía Nacional de Chocolates (Perú), Cordialsa (Ecuador), empresas que hacen parte del Grupo Nutresa, que son ampliamente reconocidas en cada uno de los mercados de operación, y sumando un total de más de 15.000 empleados. Uno de los beneficios que las soluciones informáticas de SQL Software han generado a estas empresas del Grupo Nutresa es la optimización de los procesos de nómina y gestión de beneficios a los colaboradores, permitiendo contar con información confiable, oportuna y centralizada que facilita la toma de decisiones.

Un punto que resalta Luis Eduardo Pareja, coordinadorde Servicios Nutresa, es la buena relación existente entre las empresas. El ejecutivo considera que han encontrado en SQL Software a un verdadero socio de negocios, que se preocupa por resolver las necesidades de su cliente, haciendo de esta una relación en la que las dos partes han ganado.

Fuente:
1. http://www.gruponutresa.com/es/content/presentacioncorporativa-fact-sheet
2. http://rankings.americaeconomia.com/2012/las-500-empresas-mas-grandes-de-america-latina/ranking-500-america-latina-201-250.php
3. http://rankings.americaeconomia.com/2012/multilatinas/ranking.php
4. http://www.merco.info/es/countries/6/rankings/9

http://www.sqlsoftware.com.co/casos_exito_Nutresa.html

Deja un comentario

Random Plugin By Best Services