GRUPO ACCION PLUS – ” El líder de outsourcing en Colombia ha encontrado en SQL Software a un aliado en el core business de su operación”

El cumplimiento y la precisión en la liquidación y pago de nómina a los trabajadores y en la facturación de servicios a los clientes gracias al software Queryx7® ha generado ventajas competitivas al Grupo Acción Plus

GrupoAccionEl Grupo Acción Plus, fundado en 1.975, es el holding colombiano líder en la prestación de soluciones de outsourcing basadas en el talento humano. Su planta está compuesta por más de 44.300 empleados, de los cuales 1.300 son administrativos y 43.000 son trabajadores en misión, convirtiéndolo en uno de las principales empleadores de Colombia, alcanzando ventas durante el año 2.011 de más de USD 230 millones.

La empresa, que se ubicó en 2.011 en el puesto 164 en el ránking por ingresos en Colombia, presta sus servicios a las principales empresas e instituciones del país, y cuenta con certificaciones como la ISO 9001:2008, BASC y Transparencia por Colombia.

El Grupo Acción Plus utiliza el software de SQL Software para la liquidación de la nómina y la gestión de sus colaboradores, inicialmente por medio de Queryx*SRH® y más recientemente por medio de Queryx 7®, última versión del sistema y a la que migró recientemente. La relación de negocios tuvo su origen en el año 2.000, cuando la empresa decidió cubrir el cuello de botella que se estaba presentando al no contar con un sistema informático que automatizara el pago de la nómina. Para hacerlo, evaluaron diferentes proveedores, siendo elegido SQL Software por su capacidad de responder positivamente a la visión de crecimiento que en aquel entonces tenía la empresa.
Gracias a la utilización del sistema Queryx 7®, ha ganado en puntualidad y precisión en la liquidación y pago de la nómina de sus colaboradores, lo que la ha diferenciado positivamente. Adicionalmente, el sistema les brinda el beneficio de contar con mayor información, lo que les permite conocer la situación del mercado, enriqueciendo su operación y facilitando la toma de decisiones.

De acuerdo con César Luigi Mendoza, contralor del Grupo Acción Plus, en SQL Software ha encontrado a un verdadero aliado para el correcto desarrollo del core business de la empresa, que es el pago de nómina a los colaboradores y facturación de los servicios prestados a sus clientes. Uno de los puntos que más resalta el ejecutivo es el acompañamiento en el diseño de estructuras y anexos, por medio de desarrollos a la medida que han satisfecho las necesidades de servicio de sus clientes. Dentro de éstos, el anexo de facturación ha sido de particular importancia para Acción Plus, pues permite facturar en tiempo real los servicios prestados, lo que les ha otorgado una ventaja competitiva en el mercado.

En conclusión, trabajar con el software Queryx 7® de SQL Software ha contribuido a que el Grupo Acción Plus se haya consolidado como líder en su sector y le ha permitido remunerar y gestionar con mayor eficiencia su amplia planta de empleados, generando diferenciación en el mercado y satisfacción en sus clientes.

http://www.sqlsoftware.com.co/casos_exito_accion.html

Deja un comentario

Random Plugin By Best Services