Transporte Zonal Integrado Tranzit S.A.S  es una empresa constituida por dos compañías accionistas de gran reconocimiento en el país. Comnalmicros S.A y Sainc Ingenieros Constructores S.A. Tranzit es una de las 9 empresas seleccionadas para operar bajo el modelo del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, teniendo como punto de operación la zona 13 (USME), conformada por las localidades de: Rafael Uribe Uribe, Usme, Sumapaz y Antonio Nariño.
Tranzit es un engranaje de funciones que garantiza la planeacion, ejecucion y supervision de las actividades requeridas para operacion del Sistema Integrado de Transporte Publico -SITP-  de Bogota en Usme.
Tranzit cuenta con aproximadamente 600 empleados, los cuales desde el mes de octubre de 2012 estan siendo procesada su nomina con el Sistema de Nómina y Recursos Queryx 7®. Este cliente fue otro negocio cerrado por la Regional Occidente de SQL Software en Cali y se une a otro Operador del SITP que tambien procesa su nomina con Queryx 7: SUMA S.A.S del grupo SI 99.
Tranzit, nuevo cliente de SQL Software
Etiquetado en:            

2 thoughts on “Tranzit, nuevo cliente de SQL Software

Deja un comentario

Random Plugin By Best Services