Es grato para SQL Software anunciar que la empresa Mineria Texas Colombia adoptó el Sistema de Nómina y Recursos Humanos Queryx 7® en modalidad de Application Process Outsourcing (APO).

Con alrededor de 400 empleados Minería Texas Colombia S.A. fue un caso más de éxito en la implementación del software, gracias a los conocimientos del Ingeniero Fabian Parrado por parte de SQL Software y de Edwin Saavedra Coordinador de Nomina de Mineria Texas, la implementación se realizo en menor tiempo del estimado, saliendo a producción en dos meses con la totalidad de los módulos adquiridos.

logo mtcEl proceso comercial estuvo a cargo de la Gerente de Cuenta Luz Nerly Pescador por parte de SQL Software y por parte del cliente participo el Sr. Edwin Saavedra y su equipo de trabajo.

Mineria Texas Colombia  estuvo evaluando varias soluciones de nómina de empresas reconocidas, siendo SQL Software la elegida por cumplir con todos los requerimientos expuestos,  su excelente producto y cumplimiento además de tener un amplio reconocimiento en el mercado y su experiencia en el mismo.

Minería Texas Colombia  es una compañía especializada en la explotación minera de capital extranjero que desarrolla en Colombia un importante plan de infraestructura, implementado planes de explotación asociadas con tecnologías actuales que le permiten al país contar con esquemas de explotación minera cumpliendo con estándares de calidad y la implementación de las mejores prácticas empresariales en el sector. Actualmente explota esmeraldas en las minas de Muzo en Boyacá.

Su misión:

Operar en exploración y explotación de minerales y recursos naturales no renovables en Colombia, con estándares internacionales, con el ánimo de trabajar con tecnología de punta y alcanzando altos niveles de calidad en nuestro producto, dentro del marco legal vigente, con responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.

Su Visión:

Ser líderes en la industria minera nacional contando con un equipo humano dinámico y de excelencia, que alcanza altos modelos de calidad ambiental contribuyendo al desarrollo, ofreciendo el mejor producto al mercado internacional.

Actualmente Minería Texas Colombia cuenta con los siguientes módulos en producción.

Módulos de Gestión de Nómina

  • Todos

Módulos de Gestión Adicional

  • Cartera de Préstamos a Empleados
  • Embargos
MINERIA TEXAS COLOMBIA Adopta a Queryx 7® en Cloud.
Etiquetado en:        

4 thoughts on “MINERIA TEXAS COLOMBIA Adopta a Queryx 7® en Cloud.

  • 30 enero, 2012 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    El secreto debe ser:
    “Grande es el arte de comenzar, pero mayor es el arte de concluir” (Henry Longfellow Wadsworth).
    Esto aplicado a los proyectos, es buen camino a seguir.

    Responder
  • 26 julio, 2016 a las 12:38 pm
    Enlace permanente

    me gustaría ser parte de esta compañía, me la han recomendado, quiero aportar mis habilidades y experiencias y todo lo que yo pueda aprender, todo va en la oportunidad que me den

    Responder

Deja un comentario

Random Plugin By Best Services